lunes, 27 de abril de 2009

Valle de Mai Chau




Sapa para lor arrozales en terraza, la Bahía de Halong para sus picos calcáreos y Hanoi para su interés cultural y histórico...son los tres destinos emblemáticos del norte de Vietnam.
Sin embargo, a sólo unos 130 kilómetros al suroeste de Hanoi, se encuentra el valle de Mai Chau. Arrozales, montañas, pueblos étnicos, autenticidad y tranquilidad son las palabras claves para describir Mai Chau.
Si no tienes tiene tiempo para ir a Sapa, pero que quieres descubrir el encantador campo del norte del país, entonces Mai Chau es tu destino. Allí podrás ir caminando entre los arrozales y visitar los pueblos de la región. Si es aventurero, irás de pueblo a pueblo y alojarás en casas de huéspedes locales pero si te gustan las comodidades, elegirás el Lodge de Mai Chau. Es el único hotel de la región y ofrece una atmósfera apacible e íntima con solamente 16 habitaciones. Además de una piscina, un sauna, un spa, y una biblioteca, el Lodge proponer actividades como visitas de pueblos, grotos, bicicleta, caminata en los alrededores.
Es un lugar perfecto para los recién casados y las familias.

Aquí te proponemos algunas ideas de viaje a Mai Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario